Cómo usar las plantillas de Gmail | Julio 2020

Ahorra tiempo con respuestas predeterminadas.

Patricio Contreras
Sala de herramientas
1 min readJul 15, 2020

--

Con las plantillas de Gmail puedes ahorrar tiempo para generar mensajes que utilizas con frecuencia. Por ejemplo, un mensaje de seguimiento para que alguien te responda un correo previo. En este tutorial explico cómo habilitar las plantillas para usarlas en tu cuenta de Gmail.

En mi canal de Youtube subo tutoriales todas las semanas. Suscríbete.

En mi mini boletín Sala de herramientas comparto ideas, recursos y tutoriales para profesores de periodismo en cuarentena. Sale todos los viernes.

Si quieres apoyar mi trabajo me puedes comprar un café (o una 🍕). Si estás en Chile puedes donar desde $1.000 en mi cuenta de Reveniu. ¡Todo aporte es bienvenido!

Estoy en Twitter | Instagram | Linkedin

--

--

Patricio Contreras
Sala de herramientas

Acá en Medium escribo sobre boletines y periodismo emprendedor. Además, subo tutoriales de herramientas digitales. Enlaces: https://linktr.ee/pfcontrerasv