Cómo usar Medium: pasos básicos | Agosto 2020

Primer video de una serie para aprender a usar esta plataforma.

Patricio Contreras
Sala de herramientas
1 min readAug 7, 2020

--

Medium.com es una plataforma de publicación y lectura de contenidos. En este tutorial nos centraremos en la configuración y en la modificación de tu perfil de usuario para empezar a publicar. Este es el primer video de una serie para profundizar en las distintas dimensiones de esta plataforma.

En mi canal de Youtube subo tutoriales todas las semanas. Suscríbete.

En mi mini boletín Sala de herramientas comparto ideas, recursos y tutoriales para profesores de periodismo en cuarentena. Sale todos los viernes.

Si quieres apoyar mi trabajo me puedes comprar un café (o una 🍕). Si estás en Chile puedes donar desde $1.000 en mi cuenta de Reveniu. ¡Todo aporte es bienvenido!

Estoy en Twitter | Instagram | Linkedin

--

--

Patricio Contreras
Sala de herramientas

Acá en Medium escribo sobre boletines y periodismo emprendedor. Además, subo tutoriales de herramientas digitales. Enlaces: https://linktr.ee/pfcontrerasv