Pablo Reyes
Mar 3 · 2 min read

Cuando recibes un pago y no tienes disponible par uso ese dinero, hay que diferenciar entre si el pago está retenido (posible estafa) o el simplemente está como pendiente.

Cuando el pago está pendiente, por ejemplo porque pasaste Ualá a Paypal, es un tiempo donde ese dinero lo tienes en tu cuenta pero no lo puedes utilizar. Ese tiempo es para esperar a que el producto que te han comprado llegue a manos de destino. El drama aquí es cuando son servicios online: llegan inmediatamente y no poseen número tracking.

Por supuesto los tiempos de liberación dependen únicamente de la empresa PayPal y del tipo de cuenta que poseas. No es posible que desde saldo.com.ar podamos hacer algo, o sea quien sea con quien hayas entregado tu servicio/producto.

¿Puedo acelerar el estado pendiente?

Generalmente son 21 días, pero si ingresas al pago recibido y colocas que el producto ya lo has enviado, PayPal podría liberarte ante los fondos para su utilización.

Tengo más dudas, ¿qué puedo hacer?

Si el equipo de saldo te ayudó con el intercambio, responde el mensaje donde solicitaste ayuda.

Si has llegado a este artículo sin haber operado en saldo, contactarte con tu contraparte será lo mejor; o revisar este artículo de escrito de saldo.com.ar saldo PayPal sin tarjeta.

saldo.com.ar

Red que te ayuda a intercambiar tu saldo Paypal, Neteller, Skrill, Ualá, MercadoPago, etc de forma segura y fácil.

Pablo Reyes

Written by

saldo.com.ar

Red que te ayuda a intercambiar tu saldo Paypal, Neteller, Skrill, Ualá, MercadoPago, etc de forma segura y fácil.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade