Último llamado: Se cierra envío de resúmenes y descuento en inscripciones

Ya estamos entrando en la recta final. Poco más de 2 meses para vernos en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte, en Coquimbo, para analizar la situación actual del modelo de atención de salud y cómo podemos enfrentar esta “crisis”.

ncondeza flickr cc

Queríamos aprovechar el momento para informar algunas cosas:

  1. El día 30 de Septiembre se cierra impostergablemente el periodo de postulación de trabajos de investigación y experiencias innovadoras. Aún estás a tiempo de enviar tu resumen a evaluación, lee las instruccionesy súmate a los más de 340 postulantes en la plataforma de postulación. Si es que aún no sabes cómo funciona el proceso, puedes revisar este video que explica la forma de postular.
  2. También el 30 de Septiembre se acaba el período de preinscripción, que te permite acceder a la inscripción al congreso con un 25% de descuento. Ésta es la última oportunidad que tienes de acceder a la inscripción con un precio preferencial y recuerda: los cupos son limitados. ¿Ya tienes tu entrada? ¡Excelente! Comparte esta información con tus amigos y compañeros para que nadie se pierda la oportunidad de participar.
  3. ¿Estás planificando el viaje? Revisa la información que acabamos de publicar en el sitio web del congreso, con datos sobre descuentos exclusivos para asistentes en la oferta hotelera y gastronómica.

Información para postulantes:

Hemos recibido más de 55 trabajos, de más de 340 personas participando en roles de autor o co-autores. En la planificación original se planteó el día 10 de Octubre como la fecha para informar la aceptación o rechazo de sus resúmenes, pero debido a la extensión del plazo de postulación, es posible que esa fecha también se modifique. Informaremos mediante correo electrónico y en la plataforma de postulación una vez se confirmen las nuevas fechas.

En caso de que tengas cualquier problema con la plataforma para postular, por favor escríbenos a contacto@saludentodas.cl para poder orientarte.

¡Te esperamos en Coquimbo!

Like what you read? Give Salud en todas a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.