Vitamina C:

Antiedad Natural

La vitamina C le da a tu piel una potente protección antioxidante que ayuda a que se mantenga protegida contra los radicales libres.


La Vitamina C es necesaria para el crecimiento y la reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Ésta contribuye a la creación de una proteina escencial para la producción de la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, además de ayudar a sanar heridas y formar tejido cicatricial.

Siendo antioxidante, la Vitamina C ayuda a bloquear gran parte del daño causado por los radicales libres, los cuales son responsables en gran parte del proceso de envejecimiento.

Al incorporar productos ricos en Vitamina C ayudas a tu piel a estar y lucir más saludable y joven, los siguientes son algunos de sus beneficios:

  • Ayuda a desvanecer manchas en la piel,
  • Ayuda a la producción de colágeno (para tener una piel más firme),
  • Reduce la inflamación e irritación,
  • Ayuda a cicatrizar más rápido las marcas como las del acné,
  • Incrementa el bloqueo contra los rayos UV en conjunto con tu bloqueador diario.

Para elevar la cantidad de Vitamina C en tu cuerpo es necesario que la tomes de los alimentos como brócoli, naranja, fresa, papaya, chiles, pimiento morrón, coliflor, piña, kiwi y mango. Comenzarás a notar una gran diferencia en tu piel al agregar los alimentos mencionados a tu dieta diaria.

Si deseas ver mejores resultados en tu rostro te recomendamos aplicar algún tratamiento que la contenga. El Ácido Hialurónico de Blive contiene los 3 ingredientes principales anti-edad: Ácido Hialurónico, Vitamina C y Matrixil 3000. Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche y en conjunto con tu alimentación verás excelentes resultados en tu piel.

Recuerda que todo en exceso es malo, así es que te recomendamos que no te excedas de 2,000 mg de Vitamina C por día para mantener tu cuerpo en equilibrio.

Para más información de nuestro producto, te invitamos a leer este artículo en nuestro sitio.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.