Comunicación importante
Hoy tenemos una noticia relevante para toda la comunidad de Salva. Han sido muchos años juntos pero tenemos que dar un paso adelante y apagar el servicio de nuestra aplicación por una conjunción de motivos que nos hacen imposible continuar con el proyecto.
Mantener la aplicación en funcionamiento requiere que se den una multitud de circunstancias que a día de hoy no son posibles. Ha llegado el momento de plantearse nuevos proyectos y quizá sea buen momento para pasar página.
Salva desaparecerá del App Store y todas las suscripciones también. Aquellos usuarios con una suscripción activa podrán reclamar la devolución de las cuotas no utilizadas haciendo uso de los canales de soporte.
Todos los datos de usuario almacenados en nuestras bases de datos serán borrados en las próximas semanas. Todos los usuarios que quieran acceder a estos datos o borrarlos de forma inmediata, también podrán hacerlo, igualmente, a través de los canales de soporte.
Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido de todos vosotros a lo largo de estos años. Ha sido un tiempo de aprendizaje y crecimiento personal y profesional y esperamos haber podido ayudar a muchos usuarios a ahorrar.
Un saludo.
El equipo de Salva.