Salva
Published in

Salva

Nuestra app Salva se hace mayor y cambia de imagen para recibir nuevos usuarios

Los tiempos cambian, las aplicaciones también. Lo que empezó siendo una aplicación amateur sin pretensiones se empieza a convertir en algo grande para mucha gente. Si queríamos mantener la primera posición en este tipo de aplicaciones, necesitábamos un cambio de imagen.

Salva es la aplicación que miles de personas utilizan cada día para descubrir ofertas en Amazon y darse un capricho ahorrando algo de dinero. En nuestra última actualización hemos introducido cambios tan importantes como la posibilidad de conocer la lista de deseos de tus amigos. Nos lo tomamos en serio y nuestra imagen debía reflejar un nivel más alto de profesionalidad.

Nuevo logo de Salva

El rayo simboliza la inmediatez de nuestras notificaciones. Cuando un producto de tu lista baja de precio, te avisamos inmediatamente para que puedas aprovechar la oferta. A veces los descuentos duran muy poco tiempo y no te puedes dormir en los laureles. Queríamos unos colores atrevidos y buscamos una paleta neón que reflejase la juventud del equipo y del usuario al que va dirigido.

Desplegamos la nueva imagen en iOS a principios de enero y en Android hace muy pocos días. De momento, aunque algunos de los usuarios extrañan el logotipo anterior, la mayoría coinciden en que ahora la aplicación tiene un nuevo estilo más serio y profesional. Este nuevo aspecto será la base donde incorporar nuevas funcionalidades y la que nos permitirá crecer en los próximos meses.

Y tú ¿qué opinas del nuevo Salva? Consíguelo ya en getsalva.com

--

--

--

Así hacemos Salva, la mejor app de seguimiento de precios para iOS y Android.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Fede García

Fede García

Product Manager @BBVA

More from Medium

New Vision Of Bookmarks

The UXD of a design management and communication process

Remoticon.2 Identity Design: Human-Scale Generative Grids

Remoticon.io Poster

Design for Understanding — SAT Scores