El idioma de tu sexo

Manuel Páucar González
Scrambled Eggs
Published in
2 min readJan 13, 2015

¿Cuál es el idioma de tu sexo? Porque no tengo que hablarlo, solamente me dedico a escribirme en tu historia cuando trazo la punta de mi dedo índice por los carretes de tu espalda. Cada vez que arqueas tu columna, admiro el camino de cordillera que precede a mis papilas gustativas en tu piel.

¿Cómo empezar a conocer el lenguaje de tu carnalidad? Desde hace noches que vivo en el desvelo de rociarme yo mismo de tus vocablos más sencillos. A la hora de amar, conjugamos palabras ininteligibles, en frases que dictamos sin ton ni son, como si fuesen dardos disparados al vacío.

¿Qué frases puedes construirme en tu apoteosis oscuro? Escucho tus razones, despacio. En el éxtasis de desayunarte entera, desarraigo mi extravío entre tus pechos, como un náufrago de ensoñaciones. Cada vez que busco hacer la cartografía de tu pubis, las palabras se me confunden en una miasma de besos, relamidas y devoraciones mutuas. Cada vez que te digo que hoy no, terminamos refutándonos en un Babel dialéctico de lenguas entrelazadas.

¿A qué hora lloverá tu fragancia de hembra marina? Porque desde que te conocí, mujer antediluviana, jamás he dejado de descubrirte. El mundo nació en el momento en que abriste los ojos, y todo lo creaste en el génesis de tu ardor primario.

Porque aún no te conozco, mujer antediluviana, reconozco que el idioma de tu sexo me evade. Por eso te escribo con el desgarro de inventarte cuando jamás te he hallado. Por eso dejo de escribirte, mientras te espero en este Edén que aún no existe.

Originally published at eggscrambler.blogspot.com on Octubre 9, 2010.

--

--

Manuel Páucar González
Scrambled Eggs

En este camino de ida, voy empecinadamente de a pie. Siempre termino recalando en estaciones intermedias. Ahí descanso, me tomo una cerveza; escribo.