Acerca de mi

Seba Campos
Seba Campos
Published in
2 min readJul 9, 2019

Soy el Seba

En Chile a los sebastianes les decimos “Seba”, no “Sebas” como lo hacen en la mayoría de los países de Latino América. Entonces queda claro que soy chileno. Dime Seba.

Resumen rápido porque obviamente estas revisando esta página para stalkear sobre mi y esperas cosas concretas:

Soy comunicador (Magíster en comunicación estratégica y digital), educador (Licenciado en educación y profe de educación física) y digital content crafter (una forma snob y anglo para decir creador de contenidos digitales).

Vivo en Santiago de Chile y cuando me queda tiempo (y me invitan) doy conferencias sobre temas relacionados a la comunicación, el desarrollo personal, el trabajo comunitario y en equipo, espiritualidad y liderazgo.

Y aunque no lo creas, así con esta cara que tengo he recorrido gran parte de Chile y varios países de Latino América dando conferencias y capacitaciones en distintas instituciones y organizaciones del mundo civil, educacional, social y eclesial.

Para stalkearme profesional y académicamente, puedes darte una vuelta por mi perfil de Linkedin

Mi anti currículum te lo dejo aquí

Qué puedes esperar de este blog?

Me apasiona el trabajo con grupos humanos, en especial relacionados con las comunidades virtuales, la tecnología, la juventud y el desarrollo personal. Me entusiasman principalmente las iniciativas sociales, que buscan el bien común y ayudar a los demás a desarrollarse. De eso escribiré mucho, lo prometo.

Soy un amante de la tecnología, las comunicaciones, las redes sociales y la innovación. Me apasiona la productividad y siempre estoy inquieto buscando formas de agilizar los procesos productivos, cuidar las relaciones entre las personas y llevar adelante los proyectos que nos cada uno se propone, con la mayor eficacia posible. De esto probablemente escribiré más que de lo anterior.

Y si me quieres escribir, puedes hacerlo a sebastiancamposg@gmail.com

--

--

Seba Campos
Seba Campos

Comunicador, educador y creador de contenidos digitales