Lecturas para el sábado y el domingo

Sebastian Aldasoro
Sebastian Aldasoro
Published in
2 min readMay 6, 2017

Tengo una cantidad de notas acumuladas en Pocket que ya no sé si alguna vez voy a poder leerlas todas. La mayoría son interesantes y tienen alta data, pero algunas son curiosidades mías, como, por ejemplo, qué pasa con el mercado de la música en streaming, o quién controla el Blockchain. Así que comparto algunas que leí y otras así no más, sin haberlas leído antes o solamente habiéndolas escaneado.

Todavía no leí el reporte y quizás nunca llegué a leerlo entero pero lo que sí voy a hacer, es leer los gráficos. ;)

Esta la saqué de la newsletter de Dan Primack, todavía no la leí y, aunque sospecho que debe hablar sobre los mineros chinos, la verdad es que todavía no la abrí, pero me encantó el dibujito.

Esta la recomendó Benedict Evans en su newsletter. Como usuario de libros, yo nunca pude pasarme al e-book, intenté leer libros cuando tuve la iPad, y tampoco me resultó. Y no es por purista ni nada, me encantaría poder leer libros en esos dispositivos, pero la tecnología de los libros me gusta mucho más. Y también me gusta coleccionar libros, qué hermosos que son. Esta nota habla un poco sobre por qué los e-books se están quedando un toque.

Recomendada por mi amigo el colorado Lois, crack de Corvalius, esta nota de Kevin Kelly analiza si es posible que las AI se vuelvan más inteligentes que los humanos o no y desarma algunas ideas que hay dando vueltas más parecidas a la mitología que a la ciencia.

Esta debe ser una perla. El muñeco de Wait But Why es un crack y saca estas notas larguísimas de vez en cuando, siempre acompañadas de dibujos muy graciosos, con una visión única y con mucha profundidad. En esta nota habla sobre el nuevo producto de Elon Musk, Neuralink

--

--

Sebastian Aldasoro
Sebastian Aldasoro

⟠ Shiller extraordinaire @element_fi ⟠ Oral historian of DeFi ⟠ Who wants flying cars when you have Ethereum? ⟠ Deadhead ⟠