¿Quiénes somos?

SE BUSCA TRABAJO
SE BUSCA TRABAJO
Published in
1 min readOct 26, 2016
Izquierda a derecha: Laura Castellanos, Santiago Formosa, Valentina González López, Toni Dominguez.

Somos 4 integrantes que buscamos contar la situación del desempleo en la actualidad y ayudar a aquellos que están perdidos en su búsqueda, desde la mirada del trabajador en el contexto social y económico de Argentina.

Toni Dominguez:

Latinoamericano de honor y platense por elección. Soy fan de los chocolates, los viernes de fiesta y los domingos en la cama. Loca y feminista. Mi primer trabajo fue cortar el pasto para pagar el viaje de egresados.

Laura Castellanos:

Tengo en sabor del café colombiano en mis venas. Militante de la vida y feminista. Amo a mi familia y las papas fritas. Opinóloga por naturaleza. Soy mantenida y no trabajo.

Valentina González López:

Bahiense devenida en platense. Fan de dejar todo para último y a medias. Mi cabeza de noche, vuela. Mamá adoptiva de mis perras. Mi primer trabajo fue ser niñera de 5 hermanos y me costó.

Santiago Formosa:

Bahiense y no de Formosa como mi apellido. Me obsesiona la puntualidad. Soy fan del sillón y la televisión. Los fines de semanas busco tiempo para ver a Messi. Todavía nunca trabajé.

--

--

SE BUSCA TRABAJO
SE BUSCA TRABAJO

Buscamos contar la situación de los desempleados en la actualidad y ayudar a aquellos que se encuentran desorientados en su búsqueda.