Repelente de insectos para uso en tejidos.

Los repelentes para tejidos están formulados a base de “piretroides”, la versión sintética de las piretrinas (insecticida que se obtiene del crisantemo). El EX4 tiene como principio activo el “Permethrin” piretroide de la casa Nix. Es un insecticida muy conocido ya que es la base de la mayoría de los tratamientos domésticos contra los piojos, con un excelente redimiento como repelente de insectos. Ofrece gran cobertura para garrapatas, mosquitos, pulgas, piojos, moscas y un buen número de arañas.

El EX4 no debe ser usado sobre la piel, está indicado únicamente para tejidos: vestimenta, ropa de cama y mosquiteras. Pulverízalo a una distancia de 35 centímetros en una habitación ventilada y déjalo secar durante dos horas, antes de usarlo.

Ofrece protección durante dos semanas y debe reaplicarse después de cada lavado. Es el compañero ideal de nuestro saco de seguridad y muy útil para proteger botas y calcetines cuando caminamos entre la vegetación.

Puede adquirir un bote al precio de 14,28€ en este enlace, sólo pesa 330 gramos y puede tratar 3,5 metros cuadrados de tejido.

Para tener una visión general sobre los tratamientos con repelentes y su seguridad puedes leer este artículo. Si deseas mejorar tu seguridad, puede leer nuestros artículos o ponerse en contacto con nuestra empresa. Estamos especializados en la seguridad de personas y empresas en actividad internacional y le prestamos especial atención a la seguridad de mujeres en actividad profesional.