Seikatsu

Primero, quiero explicar que significa seikatsu. Para quien no sea japones, esta palabra hace referencia a las actividades de la vida cotidiana. Porque esto va de contar lo que hago durante el día. No me gusta, pero he de hacerlo.

Escribir un blog personal (a la antigua) ya no se hace como antes, ahora todo está lleno de publicidad, de sígueme aquí o allí, dame clicks, me gusta, sígueme en twitter o necesito un mejor posicionamiento. El corta y pega que puebla y repuebla internet hace que la desinformación se haga patente y las noticas, clónicas, se extiendan por el mundo de una manera interminable.

Las bitácoras, blogs o notas personales están desde hace tiempo en peligro de extinción y encontrar uno que merezca la pena es muy difícil. La mayoría de los que han sobrivivido se han hiperespecializado y en muchas ocasiones copian a otros mas grandes, perdiendo frescura y lo que es peor, originalidad.

En resumen aquí no esperes leer nada impactante, detallado o novedoso, precisamente busco la involución, volver al relato cotidiano, al reflejo de la existencia. El sentido de la vida.