Enrolando a tu visión.

¿De qué nos sirve tener una visión si solo somos uno? Una visión requiere de todo el potencial humano y no sólo tuyo, sino de todos los seres humanos posibles. Es ahí donde entra el enrolamiento. Enamorar a otro ser humano a su vida, a sus sueños, a su máxima posibilidad y a una visión que abarque la sustentabilidad de la humanidad.

Ser una invitación irresistible para que un ser humano tome acción comprometida en su vida. Y qué mejor que enrolarlo a una misma visión en la cual juntos se podrá lograr mucho más que por aparte.

El enrolamiento es una invitación a un ser humano para que se sienta emocionado y apasionado por una idea, un sueño, un momento, o en resumidas cuentas, por su vida. Es causar que una nueva posibilidad se presente ante un ser humano y que se sienta emocionado e inspirado.

Enrolar se trata de brindar un sentimiento a un ser humano, tú eliges cual.

Enrolar se trata de abrir una posibilidad a un ser humano, tú eliges cual

Enrolar se trata de aportar una manera de ser distinta ante algún ser humano, tú eliges cual.

El enrolamiento lo es todo. La vida se trata de enrolar y solo tú sabes a que estas enrolando.

Estás enrolando a una vida llena de mediocridad, o estas enrolando a la felicidad, al éxito a la pasión que se siente por la vida. Enrola a una visión lo suficientemente poderosa como para sostener a la humanidad entera.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.