La visión y un líder.

La visión lo es todo para un Líder. Es totalmente indispensable porque la visión ejerce liderazgo sobre el líder, Dibuja el blanco hacia donde se debe apuntar. Sin una visión, un Líder no llega a ninguna parte. La visión es una conversación de posibilidades.

Una visión es el motor más poderoso que tenemos para movernos de lugar y crear algo distinto en nuestro planeta. Una visión es más que una idea, más que una meta. Es un contexto desde el cual actuó día a día y guía mis acciones momento a momento. Cuando una visión tiene el poder de una visión se convierte en nuestra razón de ser HOY. La visión es tu más grande anhelo para la humanidad. Es el contexto para crear acción comprometida de seres humanos quienes se ocupan en crear un futuro imposible al que sólo se llegaría con la responsabilidad extrema.

Tiene el poder de inspirar, de romper, soltar el pasado y crear una abertura para crear ese futuro imposible del que hablamos. No es más de lo mismo, es Irrazonable. Su valor reside en generar un contexto a través del cual se pueda manejar la incertidumbre y se comienza a andar por nuevos caminos.

Pero no nos engañemos, una visión se vuelve solamente en fantasía si no lleva ningún tipo de compromiso ni la acción que lo acompaña. Una visión requiere también de ese compromiso y nuevas maneras de accionar con las cuales se crean maneras distintas y no tradicionales de trabajo y relaciones.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.