El mismo taxista 🚕

Sergio Escalante
sergioescalante
Published in
1 min readFeb 12, 2017

Hoy pedí un taxi porque tenía que llevar conmigo unas cosas y ya saben, eso de andar en transporte público con un montón de bolsas y cajas no es muy cómodo que se diga así que, pedí un taxi usando mi teléfono celular.

Cuando la aplicación me notifica que el taxi me fue asignado, me doy cuenta que es el mismo que me hizo el viaje hace unas semanas antes. El pana llega, el taxista era venezolano también, me ayuda a subir las cosas y arrancamos rumbo a mi destino.

En el trayecto, comenzamos a hablar y me pregunta de dónde soy por el acento, le digo que ya había tomado previamente un taxi con el, no lo recuerda pero me comenta que había visto un video muy cómico en YouTube y me lo recomienda, me dice “es de la gente de Woki Toki y sobre que opinan los gringos de Chile 🇨🇱” acá abajo les dejo el video, es muy bueno.

Si llegaste a leer hasta acá, mereces este dato, te recomiendo que vayas al Centro Cultural La Moneda que justo tienen una exposición de Picasso que te puede gustar.

mi Instagram @sergioescalante1

--

--