Mitos Económicos, Empresas que no pagan.

En mis recientes combates con los guerreros de teclado en las redes sociales, durante las elecciones presidenciales del 2018, me tope con una enorme cantidad de falacias, mala información y mentiras. Sobre muchos temas.

Creí que, casi como terapia, para no tener que corregir una y otra vez los mismos malos argumentos empezaría a hacer una pequeña serie con algo de información útil.

El internet nos da acceso a tal riqueza y con tanta facilidad que se me hace desperdicio no plasmar lo que voy aprendiendo en mis conversaciones con gente que me encuentro en el mundo de la información.

Seguro que lo han escuchado. Quizá hasta lo hayan creído. “Las empresas no pagan impuestos” ¿Sera verdad que estas audaces organizaciones encontraron la forma de darle la vuelta a esa máxima de Benjamín Franklin:

“En este mundo no se puede decir nada certero, excepto la muerte y los impuestos.” ?

Jose Luis Barroso
·
4 min
·
19 cards

Read “Mitos Económicos, Empresas que no pagan.” on a larger screen, or in the Medium app!

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store