Mi niña…

Considerando que ya sabes a lo que viniste, solo me queda explicarte por qué es que he decidido hacerlo.

Hace un tiempo tú y yo pasamos por algo que no muchos tienen la fortuna de vivir; querer a alguien que te quiere de la misma manera y con las mismas ganas.

Ninguno de los dos se lo esperaba y simplemente pasó, y tengo que decir que es algo de lo que no me arrepiento en lo absoluto, porque eres una niña que vale un chingo, alguien a quien no me canso de conocer y querer todos los días.

Has estado para mí hace ya mucho tiempo, cuando nos conocimos, y no has perdido esa esencia tuya que desde entonces me parece algo poca madre, de esas que ya no se encuentran en ningún lado o que son muy difíciles de encontrar.

Para mí yo ya gané, porque tengo la oportunidad de tener conmigo a la niña más hermosa a mis ojos. Eres tierna, comprensiva, divertida, atenta, distraída, berrinchuda y bien caliente cuando te agarra ese momento, la combinación perfecta para mí, porque me mama cada momento del día que paso hablando contigo.

Eres esa tranquilidad en cada mal momento y hasta a quien puedo chingar mas sin que pase de un “oki bye” xd. Gracias por estar para mí en las buenas y en las malas, no dudes que yo te voy a dar lo mismo.

Me mamas tú y todo lo que tiene que ver contigo y que chinguen su madre todos porque nosotros somos bien felices.

Así que solo me queda preguntarte, mi cee, amor, quieres ser mi novia?

Cook·
1 min
·
2 cards

Read “Mi niña…” on a larger screen, or in the Medium app!