Tanto Corazón

Desde donde estoy sentado esto ya se desbordó más lejos que novela de Shakespeare, se derrama sobre mi cabeza cansada una historia romántica que merece género propio, diluvian sentimientos y dolores que no conocía o que definitivamente había olvidado.

Entre truenos de felicidad que de todas formas duelen y relámpagos urbanos que no se alcanzan a ver pero dejan ciego el mundo en un momento blanco y brillante, lo único que me queda claro es que esta tormenta apenas está empezando, y a esta historia le faltan muchos futuros.

Te extraño mas allá de la distancia, no es en donde estás, ni el tiempo que llevas fuera. Te extraño lo que no puedo estar contigo en la vida. Te extraño lo extraordinario que ya somos, todo lo que hemos vivido casi imposible y todo lo que vamos a vivir contra cualquier improbabilidad.

El mundo que antes parecía tan definido hoy está derrumbado y descolorido, la vida sin la expectativa y la ilusión de verte, en un accidente cotidiano o en un plan meticuloso, es una vida seca, vacía y gris.

Los días se estiran como antes se estiraban las noches, eternas y oscuras para escondernos para siempre, hoy son secos y pálidos, vacíos y fríos.

No hay dolor más agudo que el que no puede mostrarse, el que se tiene que dejar enterrado en el corazón, escondido de todos, mientras todos se ríen y me desangro con ellos rios de dolor invisible.

Pero verte de nuevo tapa cualquier hoyo, saca todas las espinas y siempre cura lo que parecía no tener solución. Me revivió verte después de todo, hace mil años. Pero no te veo hoy y faltan tres veces mil más para que vuelvas.

T. Saudade·
2 min
·
5 cards

Read “Tanto Corazón” on a larger screen, or in the Medium app!