Cuatro poemas para no decir te quiero….

Olivia Negro
Shango Lector BLOG
Published in
2 min readJul 20, 2020

Prefacio

Pertenecer a otro, transgredir cada una de sus fibras, ¿es eso lo que en la tierra llaman amor? Pero, ¿que hay del otro tipo? Ese que se desteje entre las enredadas cuerdas de fibra óptica que cuelga entre los tejados y es pura promesa de lo virtual, realmente, ¿puede llamarse amor a lo que no deja ninguna huella a su paso.

Es amor o un lenguaje exclusivo de aquellos que se desbordan entre el deseo y la nostalgia que provoca estar tan lejos del otro.

Tercera llamada

Pensé que todo estaba terminado, que habíamos recogido la basura, después de aquella noche no me quedaba algo más que decir, era hora de irme.

Pero me siguen temblando las manos, tengo miedo, de borrar las letras de tu nombre ¿que va a pasar si un día olvido que existes?

Mesa para uno

Quería irme, quería escribirte, me abrí espacio en el único salón que de nosotros fue testigo, pero ya no estabas en tu lugar había bruma y telarañas ¿tanto pasó desde que te fuiste?

Cuando muere una luciérnaga

Pensé en dejarte las velas encendidas, pero no quiero que la cera siga quemando mis manos, tengo miedo, de apagarlo todo, de perder tus huellas. No quiero saber que fue mentira.

Lo escribo, aquí. Por si olvido, por que no sé hablar contigo si no lo hago con música

--

--

Olivia Negro
Shango Lector BLOG

Escribo por que no tengo otra cosa que hacer en el mundo y de no hacerlo moriría. Para más filosofía sin sentido @aceitedolivia en tuirer