Desde que me dueles

Miguel Angel Luján
Shango Lector BLOG
Published in
1 min readJun 21, 2020

Cuánto tiene que pasar

Para que lo que siento quede en el pasado y

el dolor de cuerpo desaparezca.

Si no me viste, lo digo ahora,

Me doliste.

Me dolías en la prolongación del silencio,

justo a un lado del miocardio

Me doliste en toda la extensión

De mis frágiles articulaciones sentimentales

Me dolías antes de dormir,

en ayunas,

en los huesos.

El olvido como sedante fue mi primer opción,

tomé precauciones ante efectos

secundarios, consecuencias de los

daños que es capaz de causar el amor.

Me doliste

Me dueles.

Me duele.

“paradox of sweetness, serenity and internal questioning”: illustradora, Léna Mačka.

--

--

Miguel Angel Luján
Shango Lector BLOG

poesia surrealista, filosofia, declaraciones pasionales. El lenguaje no tiene dueño