KathrinHonesta

Indomabilidad floreciendo

Martha Alicia Castillo

Shango Lector Blog
Published in
Nov 21, 2020

--

De preciso a sentirlo, como cuando un ser mueve su hilo

Se encontraba en mis entrañas perezoso, a pasivo

Impaciente; yo aprendí

Que era eso lo que masticaba cuando en mí

Sus impulsivas garras posaban.

Lo empujaba hasta que se desprendía, me acorralaba, me devoraba y me enojaba

Mientras me decía que la libertad dolía, la libertad no era mía.

Mi paladar saboreaba cada vez que mi boca habla, saña en mis entrañas, devolviendo los deseos y mis decesos.

Estudiante universitaria de 21 años. Descubre en la escritura un salvavidas que le da la oportunidad de entender el mundo que le rodea y en cada escrito tiene la habilidad de encontrarse, para herir o sanar.

Instagram: Marthaaliiciaa

--

--

Shango Lector Blog
Shango Lector BLOG

Escritura para llevar. Espacio fundado para amantes de la escritura. ¡Checa nuestro blog! https://medium.com/shango-lector-blog Lecturas todos los días