Quédate aunque me duelas

Miguel Angel Luján
Shango Lector BLOG
Published in
1 min readSep 27, 2020
Slow Story: new illustrations by Anton Marrast

Se me había olvidado
que tu complicidad me destruye,
que sepamos lo mismo,
que encubramos las miradas
que frecuentemos el error de tocarnos
como si nada pasara.

La ausencia de tu crítica
y tus escenarios predispuestos.
El silencio de tu intuición
ha hecho de nuestras citas,
la inútil prolongación
de la inevitable muerte de estos dos universos.

Con cómodos besos, ja
como si de verdad quisieras besarme de nuevo,
como si no te molestara el nudo en mi sien.
Rasguñame, apaga tu cigarro en mi,
engañame otra vez si tu quieres, pero ven.

--

--

Miguel Angel Luján
Shango Lector BLOG

poesia surrealista, filosofia, declaraciones pasionales. El lenguaje no tiene dueño