Querida Luna

Olimpia

Shango Lector Blog
Shango Lector BLOG
Oct 19, 2020

--

“Perro de luna” Rufino Tamayo, 1972

Hoy me has permitido observar tu belleza y sentir tu presencia mientras escucho una melodía dispersa.

Te admiro y te pido fuerza para afrontar la adversidad,

Me encanta el brillo que posees cuando te encuentras en la cima,

Odio los días que no te encuentro aunque sé que estás ahí,

esperando salir a escena,

cuando tu acto realizas deslumbras con tu inigualable presencia.

Sé que me observas y piensas en mí como yo a ti,

Porque tú y yo hemos sido uno por separado

Desde el primer día que nos miramos.

Olimpia es originaria de Coatzacoalcos y reside en Coatepec, Veracruz. Estudia Teatro en la Escuela Industrial Concepción Quiróz Pérez y Negocios Internacionales en la Universidad de Xalapa, dos caminos totalmente distintos que pueden relacionarse.
Ha pasado gran parte de su vida relacionándose en el ámbito artístico. Desde pequeña ha participado en actividades artísticas como la lectura, la escritura, la danza y el teatro. Actualmente ha encontrado un camino con serenidad, fuerza y sabiduría que gusta de conservar, el teatro.

--

--

Shango Lector Blog
Shango Lector BLOG

Escritura para llevar. Espacio fundado para amantes de la escritura. ¡Checa nuestro blog! https://medium.com/shango-lector-blog Lecturas todos los días