Rey de Nada

Miguel Angel Luján
Shango Lector BLOG
Published in
2 min readNov 23, 2020

Los sueños duran más en mi mente que la voluntad, es por eso que dos tazas de café al amanecer no es tan mala idea, seguidas de un vaso de agua para la deshidratación por tanto suspirar y por no dormir.

— O por masturbarte dos veces a las tres de la mañana.

Para la pinche insulsez de los días, está el patrón de repetir la acción de voltear al cielo y hacer como que no se iguala a ningún otro, volver a reproducir la misma playlist es igual de estimulante que los pensamientos constantes del quererme matar; 7 canciones y una que me aburre, siguen ahí con la misma función que el cigarro como postre; hacerme sentir algo, mínimo repulsión. De algún lado tengo que sacar las fuerzas para continuar con el día, la búsqueda del placer momentáneo es lo que me mantiene en pie, aunque sé que al anochecer todo seguirá igual.

Pocas veces me encuentro con la verdad, y al hacerlo la encubro con una más que me satisfaga, por mas plastica que sea, sin estética.
Rara vez puedo guardar silencio, y es que mi capacidad para darle un espacio y tiempo a lo que habita en mí es casi nula, prefiero lo denso y turbulento de las sustancias que modifican por poco tiempo el sentimiento de estar. Abstractos lapsos que te regalan algo de olvido al terminar

Cualquier pretexto es bueno para encontrar al ocio como medio y jugar a convertirlo en arte, para poder salir y simular que ya no volveré. Me parece cagado que siempre quiera huir, que quiera construir mi casa en cualquier lugar y abandonarla como la esperanza lo ha hecho conmigo.
Que ganas de siempre querer estar afuera y descansar mis pies sobre la fría banqueta de la ciudad en la que me encanta vagar. Da igual la hora, que se quede el tiempo con mis pasos, con mi arrepentimiento, que se los lleve lejos, a donde él ya sabe, su lugar favorito; ∞

--

--

Miguel Angel Luján
Shango Lector BLOG

poesia surrealista, filosofia, declaraciones pasionales. El lenguaje no tiene dueño