El día en el que se decide a arreglar su vida.

Primero lo primero: poner la alarma para el nuevo despertar. No exageremos y pongamosla a las ¿7 am?; muy temprano, tampoco es que vamos a abrir el metro y el sueño es parte fundamental de una nueva vida. 8 am. Aunque, sacando cuentas, dormiría solo 4 horas (debí haber decidido cambiar mi vida más temprano). 3 horas y 43 minutos para ser exactos; menos el tiempo que tome contar las 1400 ovejas que tengo en la granja; una herencia de mi abuelo que murió antes que yo lo conociera, pero todo el mundo dice que en esos tiempos se hacía eso y me considero fanatico de lo tradicional. 9 am. ¡Vamos!, todo cambio merece un sacrificio.

Snooze, snooze, snooze.

¿Cuál es el botón? ¿o es slide a la izquierda? ¿o la derecha? Ahhh, listo, 5 minutos más. Prepárate que ahí voy vida nueva.

Slide hacia la izquierda.

Slide hacia la izquierda.

Slide hacia la izquierda.

Ahora sí, estoy listo. Facebook, entérate que hoy cambio mi vida y… pero que bonita esta Andrea en esa foto. Instagram, muéstrame más de ella. De vuelta a lo nuestro: Twitter, sepa que hoy comienza el cambio. Ayer no hubo juego, así que no debe haber nada por aquí.

A la acción.

El reporte ventanal del clima informa chubascos en la lejanía y mis zapatos de trotar perdieron su hidrofobia hace tiempo. De hecho, ahora son liberales. Un estiramiento en la cama para compensar.

Todo está en la disciplina. Repasando lista mental. Hagamos la cama, pero no tan seguido; según un estudio, los ácaros son más propensos a sobrevivir en ambientes cálidos y sombríos; con la ciencia no se juega. Un vaso de agua para hidratar el cuerpo saludablemente y prepararlo para la ardua faena de renovación espiritual; un poquito de sirop de fresa no mata a nadie. Hilo dental, ¿cómo habrá llegado a mi baño?, no lo sé, pero ahora será parte de mi rutina. Si, rutina es la palabra. Rutinariamente desayunaré sano: 2 huevos. El pan tiene gluten: googlear gluten. Hacer cita con el médico para ver si soy alérgico al gluten, dicen que es serio. Pero antes, fregar; necesito platos para poder desayunar. ¿Con qué acompañar estas yemas entonces? Necesito ir de compras. Hoy tocará envenenarme con el trigo, la levadura y ese gluten macabro.

A falta de nutrientes, necesitaré comprar vitaminas. ¿Habrán todavía de frutas tropicales que se chupaban? Sino, compraré efervescentes; son un poco aburridas pero, pensándolo bien, alguien me dijo que existen de gomitas. La medicina occidental y sus ‘avances’.

Con energías, limpiemos el piso. Amazon: aspiradoras buenas, bonitas y que lleguen rápido porque el piso esta muy sucio. Ah sí, baratas también. Bueno, ya para hoy no llegará. Pasemos a tomar una ducha entonces. Música para el lavado: rock. ¡Los foo! Esa me la sé en la guitarra. Bring it on. ¡Suena a cambio! Y la que viene también. Pero esta no me la sé, Ultimate Guitar: instrúyeme. No es tan evidente, me va a tomar tiempo aprenderla.


Ya, a bañarse que hay que cenar; Pizza Hut: lo mismo de siempre.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Felix Salazar’s story.