(entrevista):Fabricio Ruiz : “es muy lindo trabajar y ayudar a la gente “

melina meza
2 min readJul 12, 2018

--

De que trabajas?
Trabajo en el municipio de Lanús, dentro de la Secretaría de desarrollo Humano.

Que funcion cumplis?

hoy mi función es hacer trabajos territoriales y acompañó en actividades de la dirección de juventud. Hacemos un poco de todo, por lo menos a mi en lo que me dicen de hacer o yo veo alguna posibilidad de llevar buenas propuestas las realizó, capaz no tiene tanto desarrollo es muy preciso.En trabajo territorial me encuentro trabajando en Lanús esté, lo que es Villa Pora y barrio Santa Teresita asegurando una intención integral a los habitantes de los barrios mencionados, llevando cursos en armado de CV, Leyes laborales, Busqueda Estratégica laboral, lenguaje corporal, todo para chicos en el rango de 18 a 24 años! Ahora tambien estamos bajando talleres de asesoramiento de violencia de generó (círculo de mujeres) curso de manipulación de alimentos, dentro de lo que es el barrio santa Teresita logramos realizar un plan de obras donde se puso mas en valor lo que es complejo de torres, como esta en Villa Pora está pegado al barrio, es una de las villas que la gobernadora puso las miradas para urbanizarla.Por ese motivo de maria eugenia dentro del barrio, Yo me tengo que ocupar de 20 familias para dar respuesta a la compleja problemática a la exclusión social abordandola desde diferentes áreas, educación, Salud, trabajo e integración social.

Que pretende el tráiler de ANSES?

Y ahora lo que pretende ANSeS bajar tráiler a diferentes puntos de los barrios para descentralizar un poco, por ese motivo va estar tres dias en Chingolo, la semana próxima va estar en otros barrios de Lanús oeste, esta semana que paso hice una recorrida con el titular de Anses por Villa Pora y Santa Teresita para ver cuál era el sitio indicado entre los dos barrios para poder bajar lo y que estés dos días a la semana donde la gente pueda estar mas cerca para realizar los trámites necesarios correspondiente Anses.Me comentaba que estaban viendo la posibilidad de abrir otras oficinas en lo que es escalada, creo que Villa jardín otra en Alsina y una por estos lados por eso hicimos ese recorrido.

--

--

melina meza
0 Followers

Estudiante de periodismo deportivo en la UAI