Pame Aránguiz
Aug 24, 2017 · 1 min read

Un tipo de ataque al fin y al cabo.

Las dos calladas en el auto, cantando bajito nuestras canciones favoritas de Drake, íbamos camino a un bar después del trabajo. Cansadas y muertas de hambre. De pronto, ella comienza a grabar videos en Instagram. Le encanta hacerme reír, porque después yo no puedo parar. Lo que ella no esperaba esta vez es que yo atacaría de vuelta.

No tenía mucho aire, no podía parar, la guata, los abdominales ya dolían. Hablar en ese momento se hacía dificil. Sólo tenía una oportunidad.

Era el momento perfecto. Haciendo el esfuerzo más grande del planeta y concentrándome a mil. La miré fijo, con los ojos llorosos de risa y le dije: -”Katriiicia Potooo”- y ella explotó de risa.

Lo siento, es un chiste interno y estoy segura que ustedes lo entenderán, puesto que todos tenemos nuestros momentos de estupidez que nadie más entenderá jamás. Pero puedo asegurar, que fue gracioso. Gracias xD.

SinceIMetyou

Short and not so short stories about you

Pame Aránguiz

Written by

UX Designer at Principal. Founder at @Writeappstories Creative Problem Solver. Learn, do. Writing to improve my English 🤓

SinceIMetyou

Short and not so short stories about you

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade