¡Ese Vendedor No Me Quiere!

Migue Morkin
Sirena Stories
Published in
2 min readSep 24, 2016

“Es increíble. Les pasé todos mis datos y dije que iba a comprar. Hace una semana que no me llaman. ¡Ese vendedor no me quiere!” me dijo Mathías.

Se mudó y estaba cotizando unas nuevas cortinas roller para el departamento. Mathi es un compañero de trabajo, y pudimos seguir su novela de cerca (y reírnos con él)…

Luego de buscar en Google, encontró un sitio y les envió un formulario de contacto. Como nadie le respondía, llamó por teléfono y pidió que le enviaran un presupuesto. Lo hicieron... 2 semanas después.

Pero él no espero. Antes de eso, buscó en otro negocio -que respondió su contacto el mismo día- y compró sus flamantes cortinas ahí.

Las nuevas cortinas de Mathi 👋

¿A quién no le pasó algo similar? Miles de personas recibimos una atención pobre por parte de las empresas a las que le queremos comprar, debido a fallas en la comunicación y un mal seguimiento del proceso comercial (acá les compartimos un análisis que hicimos sobre este tema).

Puede que como compradores nos lleve un tiempo tomar la decisión. (¡Al fin y al cabo, vamos a dejar nuestro dinero en la mesa!). Pero tenemos alguna intención de hacerlo… Sino no hubiéramos dedicado tiempo contactando al negocio, ¿no?

"Ese vendedor no me quiere. Es un vago que ni siquiera me llama. No le interesa venderme"…

"Se merecen la venta. No te imaginás lo rápido que fueron y lo bien que me atendieron".

Mathi eligió sólo a una de esas dos para comprar.

Sirena mejora la comunicación entre vendedores y clientes para ayudar a tu negocio a vender más.

Si administras un negocio, puedes ser parte de ese futuro implementando Sirena hoy. 💪

--

--