La mentira mágica de los chatbots: ¿qué jeans prefieres usar?
Todos los closets tienen un par de jeans. El jean es la prenda básica por antonomasia, la que te saca de apuros diariamente. Sus usos pueden ser diferentes: úsalo con una polera estampada y tienes un outfit sport; combínalo con una camisa y un blazer y tienes tu tenida hipster semi-formal; ponte un polerón y estás listo para un domingo cómodo y casero. Lo combines como lo combines, el jean te acompaña en cualquier actividad que realices. Pero no todos los jeans son iguales en modelo, marca y categoría, y el tipo que elijas influenciará en el resultado de tu look.
En estos últimos meses, los chatbots vienen siendo los jeans de cualquier marca o empresa que busca mejorar su atención al cliente. Pero… ¿qué clase de jeans estás dispuesto a usar?
Entra a una multitienda y verás mesas repletas de jeans 2 x 1, prendas baratas y elasticadas, con costuras sin remates y modelos idénticos, sean de la marca que sean. De todas maneras, optas por comprar un par. ¿Cómo no? Hacen que tu derrière se vea estupendo, tienen el lindo bordado tan de moda esta temporada y lo mejor: ¡son baratísimos!
Pero luego de usarlos un par de veces, descubres que tus nuevos jeans ya no son tan geniales. El elástico se soltó y ahora hay bolsas donde antes había un fabuloso derrière. Los adornos ya pasaron de moda, te cansaste de ver a mil personas con el mismo pantalón, y no encuentras cómo sacar el bordado sin que se rompa la tela barata. Tu jean se ve mal y tienes sólo dos opciones: volver a la multitienda y comprar otro par, el cual, sabes, también te durará sólo un par de usos, o bien, ir a una tienda que te asegure una prenda de calidad por mucho tiempo.
En Smartbots queremos acabar con las prendas de mala calidad — o, en nuestro caso, los chatbots de mala calidad. No creemos en las soluciones empaquetadas, que parecen ser una gran oferta en un primer momento, una salida rápida para estar a la moda, pero no reflejan en nada la identidad de tu marca, ni destacan las cualidades que te hacen atractivo para actuales y potenciales clientes. Nos disgustan aquellos bots que son poco más que procesadores de texto, aportando poco valor a tu look y a la experiencia de tus usuarios, incapaces de responder preguntas complejas y obligando a las empresas a volver siempre a la atención humana que se ve frustrada por limitaciones de tiempo y desenfoque de prioridades.
Smartbots es el haute couture de la inteligencia artificial. Ofrecemos un bot a la vez clásico y hip, hecho a la medida, que destaque tu estilo personal y perdure en el tiempo. Sabemos que los chatbots requieren de inteligencia verdadera. No hablamos sólo de la tecnología detrás de nuestros bots, sino también de todo el grupo de especialistas que día a día los planifica, desarrolla, implementa y entrena. Tenemos un gran equipo de diseñadores y costureros, expertos con la experiencia necesaria para coser de manera prolija cada neurona de inteligencia artificial. Entrenamos a los bots con machine learning, actualizándolos para que se vean igual de bien en todas las temporadas.
Así, nuestros bots pueden ser un comodín para muchas ocasiones: un cybermonday, un cyberday, un gran anuncio de promociones, una navidad o una celebración del 18 de septiembre, pero sobre todo tu prenda de uso diario.
Sólo ponte tu Smartbot y prepárate para lucirte. Y recuerda: lo barato, ¡sale caro!