Baila Negrita con los Kchiporros

El grupo nacional Kchiporros lanzó su nuevo material audiovisual para la canción “Negrita” con un colorido y dinámico video inspirado en el clásico juego de baile “just dance”.

Fuera de la historia que presentan sobre un aire de mafia y un personaje al estilo el padrino, interpretado por Beto Barsotti y Calolo Rodríguez, con el deseo de “Hacer bailar a todo el mundo”, lo que se destaca es la coreografía creada por la coreógrafa @montsecoronely, presentándonos divertidos pasos fáciles de seguir con la muy pegajosa canción.

Con el correr de los días y ya la canción haciéndose más popular, la actríz Lali Gonzalez que nos tiene acostumbrados a sus muy divertidas historias, viralizó y causó sensación respondiendo al Desafío #BailaNegrita, al hacer los pasos encima de su patineta, casual como es ella, en medio de sus quehaceres (repasando la casa), y desafiando a más personas a que sigan su paso!

Ya son varias las personas que se fueron sumando y siguen añadiendo su toque personal a la canción que estamos seguros seguirá volviéndose viral haciéndonos mover a todos!

Todas estas personalidades de nuestra farándula se están sumando:

Del teatro

De la Tv

De la Radio

Y vos te sumás al desafío?

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Smash Asunción’s story.