Baratísima: sátira y humor negro

Ícaro Teatro estrena este viernes 20 de octubre a las 20:30 hs., en La Caósfera (General Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco.) la obra Baratísima.

Unos personajes buscan realizar sus aspiraciones de manera inmediata, para ello recurren a esta escuela de ídolos que promete lo imposible en una sola clase. La profesora, con poderes espirituales los lleva a transitar por un camino desconocido que los obliga a encontrar una verdad que estos alumnos no pidieron ver, debiendo afrontar su destino.

Baratisima explora el lenguaje escénico para recrearlo y hacerlo desde el libreto y la interpretación, coreografía, escenografía y vestuario, en una propuesta de corte satírico y humor negro.

Integran el elenco Lucas Araujo, Abel Cabral, Luis Pereira, Kiara Coronel, Teresita Maciel, Natalia Saldívar.

El grupo ÍCARO, realiza actividades desde la idea y toma como filosofía un laboratorio teatral, que implica entrenamiento del cuerpo y la voz, así como también el estudio y análisis de teorías y técnicas teatrales contemporáneas, buscando proyectarse con espectáculos teatrales comprometidos artística y socialmente, en espacios convencionales y alternativos. En esta oportunidad participan además los estudiantes de la carrera de Diseño de vestuario escénico y urbano del Instituto Superior de Arte con el diseño y realización de vestuario.

La obra estrena el 20 de octubre a las 20:30 hs., para volver a presentarse el 21 y 22 de octubre, en La Caósfera, General Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco. Costo de las entradas 30.000 Gs. No apta para menores de edad.

Like what you read? Give Smash Asunción a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.