Batman Ninja: una emocionante animación reimaginada en el Japón Feudal

El 1 de diciembre fue lanzado oficialmente el tráiler de Batman Ninja, una película animada japonesa que lleva como protagonista al Caballero de la Noche, en un universo completamente reimaginado y sorprendente.

Programada para su lanzamiento en el 2018, Batman Ninja es la recientemente anunciada animación que lleva como protagonista al icónico personaje del mundo del cómic, Batman, junto a sus aliados y villanos más representativos.

La película, producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, propone un estilo de animación bastante diferente al del “anime traidicional”, utilizando modelos 3D durante todo el filme, al más puro estilo de los openings de JoJo’s Bizarre Adventure.

*SPOILER ALERT: JoJo’s Bizarre Adventure Opening 4.*

El equipo creativo detrás de la producción de la película se encuentra conformado por verdaderos titanes del anime en Japón como:

  • Takashi Okazaki (Afro Samurai) en el diseño de personajes, cuya obra es célebre por la variedad de diseños al estilo samurai-feudal que derrochan creatividad.
  • Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill La Kill) en el guión, cuyas obras son célebres por ofrecer argumentos poblados de elelementos y giros que desbordan todo medidor de epicidad.
  • Yugo Kano (JoJo’s Bizarre Adventure, Psycho-Pass) en la música, cuyas obras llevan como característica fundamental la calidad en ambientación musical.
  • Jumpei Misuzaki (Openings de JoJo’s) como director, y la compañía Kamikaze Douga en la animación.

Te dejamos finalmente con el trailer de esta muy esperada animación!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.