Con sonidos de Tango, Fauvé Gaubbé nos presenta su colección «Disonante» Otoño/Invierno 2017

Con un imponente desfile en el auditorio Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina, la marca nos presenta la inspiración de la colección: Astor Piazzolla, reconocido artista de nacionalidad Argentina.

Fauvé Gaubbé marca nacional con su estilo característico y transgresor, teniendo al arte como pieza clave desde sus inicios, en esta oportunidad nos invita a ser parte del lanzamiento de su nueva colección, inspirada en el Tango y la magia que la misma representa, llevándonos a disfrutar del aire de las tardes en Buenos Aires.

Las pistas de baile de este ritmo y su magia, nos llevan hacia colores llenos de carácter plasmados en la colección: el blanco, el negro y el rojo, acompañados por otros en menor proporción. La paleta de colores presenta tonalidades que otorgan un aire de misterio y dramatismo. Todo incorporado a las tendencias PANTONE de esta temporada.

En esta ocasión se destaca además el hecho de poder salir de la pasarela convencional y de esta manera en seguimiento al tema de la colección poder conectarse aún más con la música.

Fecha: viernes 12/05/2017
Hora: 21 hs
Lugar: Salón Auditorio Leopoldo Marechal – Embajada Argentina – España esquina Perú
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.