Entre Ella y Yo: La comedia de Sebastián Presta, llega a Paraguay

De los creadores del exitoso canal de sketchesCosas que no te van a pasar en tu put# vida” llega Entre ella y yo, protagonizada por el comediante Sebastián Presta en compañía de Soledad García, con la dirección de Claudio Ferrari.

Estrenada originalmente en mayo de este año en el teatro Ludé de Buenos Aires, Entre ella y yo trata de una pareja que debe enfrentar un aterrador e inesperado momento: un test de embarazo.

Tras una taquillera temporada en Argentina, la comedia emprendió un tour internacional, con la primera actuación del humorista Sebastián Presta en Paraguay. Presta es un comediante argentino que empezó a adquirir notoriedad en el show Duro de domar, conducido por Roberto Pettinato, en el segmento y con su propio espacio, The Presta Show. Tras el Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística 2016, con Préstico comenzó una colaboración que ya lleva sus años al lado de Soledad García, coestrella de Entre ella y yo.

La obra fue escrita por Pablo Mir, quien fue guionista de Duro de acostar, Peor es nada y Mañanas informales por años. Además, es cómico de stand up. La dirección esta a cargo de Claudio Ferrari, quien encabezó las versiones argentinas de Casados con hijos, La niñera y la telenovela Chiquititas.

La obra es traída a nuestro país por la Productora 3 Palos y es la primera vez que Cinemark es utilizado como Teatro, lo cual puede dar apertura un nuevo espacio explotable por nuevas producciones locales e internacionales.

Entre ella y yo dará tres funciones en Cinemark de Paseo La Galería: Viernes 3 y Sábado 4, a las 21:00; y Domingo 5, a las 20:00. El show se realizará en la sala XD del complejo. Las entradas generales cuestan G. 210 000 y están disponibles en Red UTS.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.