Freak Show: vuelve a las tablas

La macabra obra de Martín Guiner vuelve a escena este Sábado 4 de Noviembre a las 21:00 hs en el auditorio El Artista como parte del ciclo Maestros en Escena.

Una familia ha padecido por generaciones una extraña maldición: los varones, al enamorarse, instantáneamente creen tener superpoderes. Y mueren tratando de comunicarse con los lobos, intentando detener un tren o queriendo volar. El dueño de un Freak Show ha encontrado al último descendiente varón de esta familia y ha decidido hacer que se enamore en escena para que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda por el tipo de muerte que le toque.

Freak Show (circo de fenómenos) es una propuesta teatral del dramaturgo argentino Martín Giner, dirigida por Lucrecia Carrillo y Manuel Alviso. Los mismos integran el elenco junto a Henry Fornerón. El staff se completa con la participación especial del reconocido periodista Carlos Troche (quien realizó la voz en off), el diseño de iluminación a cargo de Leo Malgarini, de Argentina. Y en realización de vestuario, el joven y talentoso diseñador de modas Julián Shigeyuki y la tienda Miss Vintage.

Freak Show, como el filtro vintage que podemos usar en Snapchat, recorta, edita, ficcionaliza el relato de la búsqueda del amor en la posmodernidad.

La pieza teatral es una representación de como hemos naturalizado la exposición de nuestros sentimientos y emociones a través de diferentes plataformas. En un principio fueron los reality shows, donde un presentador manipulaba emociones y exponía las emociones humanas como entretenimiento. Ahora, somos nosotros mismos los que nos exponemos a cambio de likes o corazones en Instagram.

La obra se presenta en una única función este Sábado 4 de Noviembre a las 21:00 hs en el auditorio El Artista (Jejui 630 c/ 15 de Agosto)con entradas a 60.000 Gs.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.