Intermitente: Protagonizada por Silvio Rodas y Victor Sosa estrena hoy

El sábado 11 y 18 de noviembre a las 21hrs en el Ruiz Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera sube a escena “INTERMITENTE”, con texto y dirección de Alfredo “Miliki” Chaves.

La obra “Intermitente” nos sitúa en el año 2339, presentando a un joven Editor de Hologramas que se encuentra con un señor Arquitecto de Viviendas Interactivas en la sala de espera de un Ministerio de esa época. Destinados a esperar, los personajes interactúan entre sí con diálogos dinámicos revelando la cotidianeidad de esa época y discutiendo por sus diferencias.

La obra tiene como protagonistas a Silvio Rodas, proximo protagonista de Leal película paraguaya de acción militar que ha comenzado su proceso de rodaje y hace poco protagonizaba El Guernica y La verdad sobre Rosa Nubia como parte de Petit Teatro. Víctor Sosa es docente, director y actor de Teatro y Cine, mas conocido por su antagónico en “7 Cajas” y su participación en “Luna de Cigarras”.

Las entradas tienen un costo de 50000 guaraníes, y al ser compradas anticipadamente tienen un descuento. Contactos al 0981195195, o a través de las Redes “Teatro menguante” en Facebook.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.