La cereza del festival Coachella: Lady Gaga presentó su nuevo tema «The Cure»

Después del boom de la noticia de que Beyoncé espera gemelos y debía retirarse del Headline del festival Coachella, surgió la pregunta: ¿Quién la reemplazaría? Ahí llegó otro boom más grande, acentuando lo que viene siendo un exitoso 2017, la respuesta fue Lady Gaga.

Gaga se convertiría ahora en la primera artista femenina en encabezar el festival Coachella, con zapatos grandes por llenar y el hecho de que no ha estado en un escenario actuando desde la promoción de su último álbum Joanne o el Super Bowl mismo, Mother Monster prometía un show que no olvidaríamos (y realmente lo logró). No sólo Gaga arrasó con temas y hits de todas sus eras frente a más de un millar de personas (incluidas, Katy Perry, Rihanna, y Lana del Rey) sino que sorprendió a todos con un tema nuevo. Sí, Gaga confiesa que cuenta con un single inédito y que ha estado trabajando en el estudio. Y así, con energía y emoción Lady Gaga presentó “The Cure”

La canción es un nuevo y fresco ritmo al cuál Gaga no nos tiene acostumbrados. La suave voz y la romántica letra quitan una sonrisa apenas al darle play. Sí, capaz podría ser confundida con alguna canción producida por The Chainsmokers, refiriéndose a que es una “Farofa” *término utilizado para referirse a canciones genéricas*.

The Cure es Lady Gaga experimentando con canciones un poco más “radio friendly”. Los beats, la letra de la canción dan alegría y son bastantes “sanadores”. Mientras la canta, Gaga nos dice “Siempre he sufrido y pasado por mucho, ustedes y su amor me curaron”. Este nuevo tema nos demuestra que Lady Gaga también puede darnos canciones “normales”. Quizás esto sea motivo de “decepción” para muchos, pero hey! Don’t be a hater, just enjoy music! (No odies, sólo disfruta de la música).

The Cure llegó como una grata sorpresa por Pascuas, la estaremos escuchando. repetidamente ya que es bastante “catchy”. Es otra raya de versatilidad que le agregamos al talento de «Mother Monster». Suponemos con todo esto, que deberíamos agradecer a Beyoncé por haber quedado embarazada, Gracias Bey!

Por: Juka Dominguez
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Smash Asunción’s story.