La Peluquería de las Divas: un glamoroso homenaje al estilista Ramiro Ruiz

En dos únicas funciones, este domingo 3 de Diciembre, Omar Mareco, Walter Evers y Paola Peralta presentan este homenaje al maestro estilista, en el Salon de Eventos del Shopping La Fuente.

La Peluquería de las Diva presenta las vivencias cotidianas en una peluquería, y las relaciones entre la peluquera y sus clientas, sabiendo que cada mujer es distinta a la otra.
La puesta es un homenaje al Maestro Estilista Ramiro Ruiz, maestro de maestros en la peluquería nacional con más 53 años de labor, lo elegimos porque es icono del estilismo pionero en las obras teatrales como peinador y maquillador” — Eduardo Lugo, productor de la obra

La obra cuenta con las actuaciones de Paola Peralta y Walter Evers quienes vuelven a las tablas con la dirección de Omar Mareco, quien también forma parte del elenco.

La obra tendrá dos funciones, a las 18 hs y 20 hs. el domingo 3 de Diciembre, en el Shopping La Fuente y la venta de entradas se realiza en locales de ticketea a 50.000 gs.

PD: Estamos Sorteando entradas en nuestra cuenta instagram @smashasu, para participar solo sigue las instrucciones en la publicación.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.