La Verdad Fugaz: Estrena este Sábado en el Café del Teatro Municipal

El grupo teatral Cuarta Pared, bajo la dirección de Jorge Báez, llevará a escena la obra “La verdad fugaz”, escrita por el reconocido dramaturgo, guionista y director argentino Guillermo Hermida. La función de estreno será el sábado 2 de setiembre a las 21:00 horas en el Café del Teatro Municipal

La verdad fugaz, está basada en la historia de cinco personas que se encuentran una noche, en un bar. Se sienten perdidas, y parecería que dejar de estarlo puede ser una tarea sencilla, solo un acto de entrega. Pero de a ratos, el deseo se pierde porque están demasiado ocupadas en la tarea de encontrar o de evitar la verdad.

La obra como ya dijimos, se sitúa en un bar y el Café del Teatro Municipal será el escenario donde el público se sumergirá en la historia y, más que espectadores seremos testigos de lo que transitan los personajes.

El elenco está conformado por Jorge Ratti, Mariel Balbuena, Mario González Martí, Fátima Flores Pompa, Claudia Laterza, Diro Romero y Jazmín Ruiz Díaz. La asistencia de dirección es de Nathalia Gaona.

Podemos decir personalmente que desde la última vez que vimos una obra de Guillermo Hermida quedamos locos con los personajes y la historia en sí que presentaba en “Como si afuera hubiese nada”, lo cual nos asegura un libreto fuerte que estará en manos del director Jorge Baez quien apenas acaba de terminar la temporada de La Salita Roja en el Arlequín

Las funciones se realizarán sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 80.000 y pueden adquirirse en Red UTS y en boletería del teatro antes de cada función. Por el espacio, las funciones son tan solo para 80 personas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.