Manekineko: Feria Vintage de liquidación este fin de semana

Seguramente muchos de ustedes escucharon o ya son clientes de la tienda Manekineko en donde se tiene la oportunidad de encontrar prendas únicas desde lo vintage hasta nuevas tendencias, buscando mantener un aire fresco y libre para aquellos que no tienen miedo a ser ellos mismos.

La feria en esta edición se realizará este fin de semana, sábado y domingo liquidando todo a 20.000gs, en donde además de las prendas y accesorios ofrecidos se contará con la presencia de:

  • Mi$$il

Tanto en su rol de Dj como así también realizando tatuajes característicos de su creación personalizada.

  • Maleza Fever

Poniéndole onda al evento con sus tracks de Dj y estilo particular que la caracteriza.

Durante la Feria además estarán exponiendo artistas como:

  • Hugo Cataldo
  • Mitakuña Club
  • BornMean By Luisonz
  • Moonchild
  • Regi Rivas

Además de todo tendremos la oportunidad de degustar y conocer a

  • Kafa Tostadores

De origen salvadoreño este café especial tiene historia y un sabor único que busca que puedas vivir una experiencia diferente con su propuesta en Paraguay

  • Mango Tango Food

Emprendimiento gastronómico que busca fusionar lo artístico con la comida vegana la cual es su especialidad

Te comentamos que la feria abrirá sus puertas con acceso gratuito a las 17:00hs para todo público, no obstante existe un “Pase Vip” al cual podes acceder comprándolo a un precio de 80.000gs en la tienda o reservando por DM en Instagram pero solo 50 son las personas que pueden llegar a tener ese pase.

Te tiramos también tips como que te conviene llevar efectivo y por supuesto sencillo para facilitar los trasmites, si bien contarán con post para tarjetas su uso tiene un costo de 22.000gs adicionales. Te contamos que toda la ropa no se expondrá de una sola vez un solo día, se irá renovado conforme vaya acabando el stock y habrán nuevas opciones a cada hora y en ambos días! Te conviene igual ir temprano y con tiempo y ganas de pelear por lo tuyo porque lo que buscan ofrecer antes que todo es buena calidad en los productos y también habrán cosas para varones!

La feria se estará llevando a cabo este sábado y Domingo desde las 17:00 hasta las 21:00ha en el local de “El Lector” (San Martin casi Austria) Para mayor pueden contactar al perfil de instagram @manekinekostore

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.