Morbo: Estrena en Carmelitas, con un fuerte elenco

Detroit Resto será el espacio de presentación de la obra escrita por Moncho Azuaga y Dirigida por Roberto Cardozo con un elenco diverso con grandes figuras.

Morbo, puede referirse a un concepto enfermizo y/o malsano especialmente en términos morales. Es la atracción hacia lo desagradable o hacia lo malvado. Partiendo de esta definición el grupo de actores y actrices vienen desarrollando un trabajo de laboratorio, en el cual el MORBO es tomado como punto de partida, en un mundo donde todo va evolucionando y cambiando a la velocidad de la inmediatez de la información.

Tras el proceso de laboratorio, trabajó en el guión del excelentísimo dramaturgo Moncho Azuaga, el cual cobrará vida con el vestuario del gran Rolando Rassmussen, la dirección Roberto Cardozo(Dir. Las Madres de Lorca) y la producción de R al Revés, Roca, Panambí Espectáculos y BB Producciones.

Con un elenco diverso y en las palabras del mismo director “Morboso”, lleno de figuras varios ámbitos y especialmente el teatral como : Ana Banks(Será Martes, Mujeres de Roble), Hugo Robles(Dir. Será Martes, Falladas), Jork Aveiro(Ser o no Ser) , Leti Sosa (Los Buscadores), Dayana Urunaga (Pancha y Elisa: Mujeres de Amor y Guerra), Rossana Bellassai (Falladas) Belén Bogado (Ataná)

Esta obra en particular cava en lo más profundo del ser humano, en ese ser, que está construido de cuerpo, alma y mente. Morbo busca encontrar ese momento donde todo se detiene y podemos ver o vernos en muchos casos.

La obra estrena el 12 de Diciembre con funciones hasta el 16 de Diciembre, en Detroit (Paseo Carmelitas), a las 21:00 hs. con entradas en preventa Gs. 60.000.- hasta el 11 de Diciembre, adquiriendo con la producción al 0982 375 050. Entradas Generales Gs. 80.000.-

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.