NN12: Estrena este viernes siguiendo con el Mes de Teatro Hispano Paraguayo

El Mes de Teatro Hispano Paraguayo, continua en Juan de Salazar, con una edición dedicada a La Memoria, presentando esta semana la obra NN12 escrita por Gracia Morales, ganadora del Premio XVII SGAE de Teatro.

El ciclo inició el viernes 3 de noviembre y continúa con un estreno cada fin de semana completando cuatro obras que estarán en escena los días viernes, sábados y domingos.

El estreno de esta semana es NN12 dirigida por Mirtha Villalba, escrita por Gracia Morales, quien fue premiada en el 2008 con el Premio XVII SGAE de Teatro. Se presenta el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla, con acceso libre y gratuito, hasta completar aforo.

En NN12 asistimos a un proceso de investigación forense, mediante el cual se identifican los restos de una mujer hallados en una fosa común. La acción se desarrolla en lugar y tiempo indeterminados. En escena encontramos a cuatro personajes: la forense que investiga el caso “NN”, la muerta sin nombre, presencia espiritual que los otros personajes no ven y nos irá develando su historia; Esteban, hijo de NN y Ernesto, hombre mayor, de quien iremos conociendo, paulatinamente, su relación con el pasado con el pasado de NN.

Actúan Roxana Lezcano, Juan Méndez, Mario González Martí, Tania Gill, la asistencia de dirección y visualización la lleva René Garay, el técnico de luces es Martín Pizzichini. La realización audiovisual y fotografía la realiza Dani González. El elenco se encargó del vestuario y la utilería.

La obra estrena el Viernes 10, siguiendo sábado 11 y domingo 12 de noviembre a las 20:00 Hs. en el Auditorio Manuel de Falla con Acceso Libre y Gratuito hasta llenar Sala.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.