Petit-Teatro: Presenta sus dos primeras obras

Ciudad Teatro y La Alianza Francesa de Asunción presentan la Primera Edición de Petit-Teatro, un festival de teatro breve con 4 obras originales de 30 minutos.

“La verdad sobre Rosa Nubia” de Julio Varesini, “Atrapadas” de Giuliano Alsina, “Para vos” de Alejandro Ruiz Díaz y “Atlantis” una creación colectiva.

Son las obras seleccionadas para la primera edición de Petit-Teatro una plataforma que busca impulsar y dar oportunidad a nuevas ideas en un espacio alternativo para desarrollar una pieza teatral empezando este fin de semana con las obras:

“La verdad sobre Rosa Nubia” de Julio Varesini

Rosa Nubia, una mujer entrando a la etapa de la vejez, vive sus días en su pequeño departamento de una Asunción futurista. Desde hace un tiempo, ella recibe una visita no tan deseada como quisiera, y este año no será diferente, al menos, eso es lo que se cree.

Dirección: Julio Varesini y Carlos Arbués • Elenco: Silvio Rodas, Olga Vallejos y José Giménez.

“Atrapadas” de Giuliano Alsina

María, Martita y Mercedes son mujeres con personalidades muy opuestas que se encargaran de contar secretos, amores y recuerdos con mucha sensibilidad, en la que el público será cómplice e ira descubriendo porque se encuentran atrapadas.

Dirección: Giuliano Alsina • Asistencia de Dirección y Fotografía: Rodrigo Pastore Samaniego • Elenco: María Liz Barrios, Macarena Candia y Tamara Celano • Maquillaje y Peinado: Leticia Villalba Vera • Vestuario: Jessica Jiménez

Ambas obras se presentan este Domingo 22 y 29 de Octubre con dos funciones, la primera a las 19 hs. y segunda a las 20:00hs., en la Alianza Francesa, utilizando dos espacios alternativos a la Sala Moliere, como son la Galería y el Salón Pirámide. Las entradas tienen un costo de 30.000 Gs. por obra y ambas por 50.000 Gs.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.