Petit-Teatro: Renueva su cartelera con dos nuevas obras

Ciudad Teatro y la Alianza Francesa de Asunción siguen con la 1ra Edición de PETIT-TEATRO, con dos nuevas obras: “Para Vos” y “Atlantis”.

Petit-Teatro es un festival de teatro corto que busca impulsar y dar oportunidad a nuevas ideas en un espacio alternativo para desarrollar una pieza teatral. Esta edición empezó con dos obras que brindaron 4 funciones los dos ultimos domingos de octubre “Atrapadas y Rosa Nubia” y a partir de este domingo podremos ver:

“Para vos” de Alejandro Ruiz Diaz

Andrés buscando sentido a su vida, encuentra el amor en Valeria. Todo lo que comparten es, por demás, especial. Pero como toda moneda tiene dos caras, el tiempo se ha encargado de hacer notar las diferencias entre ellos y las consecuencias de la colisión de ambos mundos no son sencillas de manejarlas. ¿Puede contarse el amor en números impares?

Dirección: Alejandro Ruiz Diaz • Asistencia de Dirección: Celita Cabral • Elenco: Bárbara Cáceres, Coke Ruiz, Dulce Pérez, Karen Beltrán y Nelson Amarilla. • Lugar: “Sala La Galería”

“Atlantis” creación colectiva

El mundo es un páramo desértico, la periferia urbana ha desaparecido y la civilización se ha derrumbado. Mientras tanto, un grupo de supervivientes intenta llegar a la ciudad prometida: ATLANTIS, buscando… esperanza.

Dirección y Fotografía: Daniel Gómez • Asistencia de Dirección: Rafael Sandoval • Elenco: Belén Benítez, Edu Cocco Lutz, Gabriel Scura, Osmar Picagua y Ruth Rojas.• Lugar: “Salón Pirámide”

Petit-Teatro sigue el Domingo 5 y 12 de Noviembre, cada obra presenta dos funciones por dia a las 19 hs. y a las 20 hs. las entradas tienen un costo de 30.000 Gs. por obra y 50.000 gs por el acceso a ambas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.