Polisapo, Roa Bastos para niños en el Municipal

Equipo Teatro lleva a las tablas el cuento cuento de Augusto Roa Bastos y Alejandro Maciel, la historia del sapo que quería ser policía. Dirigido por Juancarlos Cañete y Patricia Reyna.

Polisapo que vive en Horqueta, y tras terminar la escuela, emprende camino a Luque, hacia la Escuela de Policía, para así cumplir su anhelado sueño. En el trayecto por gran parte de Paraguay, conoce una serie de personajes: la tucura, la curiyú, la tuyuyú y muchos animalitos de nuestro país, cada uno de los cuales le inicia en el conocimiento de las cualidades que poseen y que van a sumar a las que debe reunir este servidor para poder convertirse en Policía.

La obra hace hincapié en valores como la tolerancia, la paciencia y la perseverancia, destacando la importancia de los recursos naturales y el rescate del delicado arte de disfrutar lo que solo se encuentra en las cosas sencillas de la vida.

La comedia musical “Polisapo en el camino” fue escrita por Alejandro Maciel, basada en el libro Polisapo, que tambien lo escribió él en conjunto con Augusto Roa Bastos. Actúan Dai Acosta, Eliane Quesnel, Susy Panizza, Amambay Narvaez, Osvaldo Acosta y Rodrigo Limousin

Horarios: Domingo 11:00 hs.
Costo: 40.000 Gs.
Lugar: Teatro Municipal de Asunción.
Mas info
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.