Teaser: Oye Arnold! Regresa a la televisión

Los noventa están de regreso y con ello, nuestro Cabeza de Balón favorito, “Oye Arnold!: La Película de la Selva” es una realidad después de 15 años.

Oye Arnold! es de esos dibujos animados que nos dejaron con un sabor agridulce gracias a su final que nos dejó volando con dos grandes preguntas:

¿Que paso con sus padres? y ¿Helga alguna vez se animará a decir lo que siente?

Al parecer su regreso nos traerá exactamente estas respuestas.

“Nos encontraremos un año después de los últimos sucesos de la serie, con Arnold, Gerald, Helga, Phoebe y sus otros amigos ya en 6to año. Todos viajaran a centro américa a la isla de San Lorenzo.”

La Pelicula de la Selva será una secuela de la primera película y de los 3 últimos capítulos de la serie llamados “El Diario” donde Arnold encuentra el Diario de uno de sus padres que cuenta sus aventuras en la selva, su papá era explorador y su madre médica, ambos dejan al niño con sus abuelos por el ruego de un viejo amigo quien les pide ayudar a una tribu centroamericana afectada por una mortífera enfermedad. Nunca mas supieron de ellos”

Esta historia habría sido preparada en su tiempo para concluir en esta misma película pero el proyecto quedo enterrado 15 años y estrenara por las pantallas de Nickelodeon en noviembre este mismo año.

No podemos ocultar las ansias de poder volver a ver a nuestros personajes favoritos brindándonos una nueva aventura y más de lo que amamos desde el primer episodio.