Where is the Love? — Black Eyed Peas

En junio del 2003 se lanzaba el mega hit que llevó a los Black Eyed Peas a la fama tras algunos intentos previos que resultaron fallidos, en colaboración para esta versión de Justin Timberlake quien se encontraba también en un punto alto de su carrera y dando la bienvenida a su mas reciente miembro “Fergie”, lanzaron este himno que marcó a toda una generación con la canción hablando sobre problemas globales como la pobreza, la guerra y la inequidad.

A 13 años de ese mega hit y encontrándose separados actualmente, desde su Página oficial de Facebook nos vinieron lanzando pistas con la imagen oficial que caracterizó a la canción, creando varios rumores y expectativas sobre un reencuentro, sobre un nuevo disco (también se vino mencionando anteriormente) que se vieron finalmente dispersados con la confirmación de un remake de la canción mediante un post en la página de Instagram de Will I.am.

Mediante esta nueva versión, los artistas pretenden despertar un espíritu de conciencia e “inspiración” para esta nueva generación de jóvenes a que puedan crear un cambio, animándolos a salir a las calles, gritar desde la montaña más alta, a luchar por la libertad.

Se creó además el sitio wheresthelove.com para animar a los fans a que donen para varias causas que van desde los caídos tiroteos hasta un chico de Syria que se ahogó mientras su familia intentaba huir a Europa. Así que vale la pena entrar al sitio y mirar las causas que apoyan mientras esperamos el lanzamiento del material.

De lo que no estamos seguros es si esta versión contará con la participación de Fergie puesto que en último video publicado en su fan page estan solamente los integrantes originales de la Banda, Will I.AM, Taboo y Apl, lo cual de cierta manera nos desalienta un poco ya que para muchos Fergie es el ingrediente principal que enciende el grupo con sus potentes vocales. Pero de igual manera sabemos que todos nos encontramos haciéndonos la misma pregunta, no importa de donde venimos, quienes somos o como somos, queriendo saber “Donde está el Amor”.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Smash Asunción’s story.