El primer hotel del mundo dedicado a la cerveza

BREWDOG BLOG

Brewdog, una empresa escocesa especializada en cerveza artesana, puesto en marcha una campaña de micromecenzgo para financiar la construcción de un hotel muy especial en Columbus, Ohio. Y es las 50 habitaciones del establecimiento, bautizado Doghouse Hotel & Brewery, contarán con un minibar, un grifo de cerveza y neveras en la ducha que asegurarán el suministro (casi) ilimitado de la cerveza de la casa.

La campaña en IndieGoGo cerró a finales de marzo con 2.156 donantes y una recaudación de 323,882 dólares superando por el 432% la meta establecida para el crowfunding, que era de 75.000 dólares. La marca ha agradecido las aportaciones de sus mecenas con diferentes recompensas. Así, los que han aportado 60 dólares verán su nombre grabado en la barra y, por tanto, pasarán a la historia del establecimiento como cofundadores del bar. Los que han aportado 200 dólares podrán además asistir a la inauguración.

El hotel temático, que podría abrir a principios del 2018, ofrecerá catas y maridajes en desayunos, comidas y cenas. También habrán tratamientos de spa con máscaras faciales hechas con cerveza y masajes de cebada de malta. Incluso los jabones y champús serán fabricados con cerveza artesanal como uno de sus ingredientes principales.


Estamos creando la mejor web para descubrir cervezas artesanales de todo el mundo. Apúntate a nuestra newsletter y te iremos informando de todo. También nos puedes seguir en Twitter, Instagram y Facebook.