Las cervezas de las estrellas del rock

THE ROLLING STONES

La compañía cervecera argentina Quilmes asegura que la conexión entre su marca y el rock siempre ha sido muy fuerte, y es por ello que en el pasado 50º aniversario de la banda lanzaron esta cerveza. Una edición limitada inspirada en el grupo, con el fin de rendir homenaje a una de las bandas más importantes de la historia de la música.

AC/DC

“German beer, Australian hardrock” (Cerveza alemana, hardrock australiano) es el lema de la premium lager alemana que produce la firma Karlsberg Brauerei con el diseño de la mítica portada de Black Ice. Pero no deja de ser una lager comercial del montón.

IRON MAIDEN

La cervecera británica Robinsons se encarga de elaborar la cerveza de Iron Maiden con el nombre de Trooper -del conocido tema “The Trooper” del álbum “Piece of mind” de 1983-. Se trata de una cerveza con aroma a malta, mezcla de tres lúpulos diferentes y toques cítricos con un 4,8% de alcohol. Bruce Dickinson, cantante de la banda, dijo: “soy fan de la cerveza tradicional inglesa. Cuando nos pusimos en contacto con Robinsons, lo interesante fue que nos preguntaron si íbamos en serio y queríamos hacer una cerveza con un objetivo a largo plazo y tener una larga relación con ellos. Fue casi como si estuviéramos a prueba en una entrevista de trabajo”.

KISS

Kiss tampoco se queda atrás en esto de los líquidos patrocinados. La venden como “The hottest drinks in the world”, y cuenta con un sabor amargo e intenso.

MOTÖRHEAD

Motörhead es uno de los pocos grupos que además de vinos y whisky, también comercializan su propia cerveza. La elaboración corre a cargo de la compañía sueca Krönlein. Bastards Lager es una cerveza ligera, con un toque afrutado.

METALLICA

Esta cerveza fue parte de una edición limitada para la promoción de unos conciertos que Metallica dio por Canadá. El grupo se alió con Budweiser y de la unión nació esta maravillosa lata. Enhorabuena para aquellos afortunados que pudieron probarla…


Estamos creando la mejor web para descubrir cervezas artesanales de todo el mundo. Apúntate a nuestra newsletter y te iremos informando de todo. También nos puedes seguir en Twitter, Instagram y Facebook.